El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Rescata Protección Civil a perro abandonado en casa vacía

Una mujer fue quien reportó por medio de Facebook; en el lugar había los restos de otro perro

Los elementos de la dependencia municipal lograron rescatar al can, que se encontraba abandonado en la casa deshabitada y cerrada. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un can que estaba abandonado en el interior de una casa deshabitada, fue rescatado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Una mujer fue quien reportó por medio de Facebook, el hecho que el perro estuviera encerrado en la casa deshabitada y que además en el mismo lugar estaba el cuerpo de otro can.

La publicación en redes sociales fue compartida en decenas de ocasiones, hasta que llegó a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, en donde se realizó el rescate del animal.

Los elementos de la dependencia municipal lograron rescatar al can, que se encontraba abandonado en la casa deshabitada y cerrada, ubicada en Andador 57 número 22 en la colonia Benito Juárez.

En el mismo lugar estaban los restos de otro perro.

“Agradecemos a los vecinos que realizaron este reporte, donde se pudo rescatar a este indefenso animal y así poder recibir atención por personal de la Asociación Protectora de Animales”, señaló la dependencia a través de su página de Facebook.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows