El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Muere indigente alcohólico en edificio abandonado

El hombre de entre 55 a 60 años no tenía documentos entre sus ropas y permanece sin identificar

Junto al cuerpo se encontraron varias botellas de plástico vacías, del llamado “huachicol”. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico murió en el interior de un edificio abandonado que utilizaba como su “hogar”, por un ataque cardiaco.

El hombre de entre 55 a 60 años no tenía documentos entre sus ropas y permanece sin identificar. Vestía pantalón de mezclilla color azul, una playera rosa, cinturón y botas cafés.

La tarde del martes una persona reportó a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que en el interior de un edificio, localizado en Héroe de Nacataz entre César López de Lara y Niños Héroes había una persona inconsciente.

Paramédicos de la dependencia municipal se dirigieron al lugar, donde al llegar procedieron a buscar a la persona, encontrándola en el interior de una habitación, pero ya sin vida.

Junto al cuerpo se encontraron varias botellas de plástico vacías, del llamado “huachicol”.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del indigente alcohólico, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows