El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Rescata Necaxa empate en Tijuana

Los Rayos igualaron 1-1 ante el Tijuana en el Estadio Caliente.

Fue un justo empate para los Rayos.
Agencia Reforma

Ciudad de México.-El Necaxa rescató un punto en su visita a Xolos, tras un error enorme del portero Jonathan Orozco.
Los Rayos igualaron 1-1 ante el Tijuana en el Estadio Caliente, con lo que siguen invictos bajo el mando de Jaime Lozano.
Facundo Ferreyra, al 56′, había adelantado al club fronterizo, pero Luis García sacó la igualada, al 68′.
Ferreyra metió remate cruzado en el área tras un buen pase de Lucas Rodríguez, pero García emparejó los cartones con un disparo cruzado de fuera del área, que el arquero Orozco dejó pasar, creyendo que se iba por encima del travesaño.
Fue un justo empate para los Rayos, que habían reaccionado tras verse abajo en el marcador, aunque Xolos fue quien buscó el arco con mayor ímpetu durante el primer tiempo.
Al 21′, David Barbona llegó solo a segundo poste pero su remate lo echó por un lado; mientras que para el 52′, Marcel Ruíz metió cabezazo por un lado.
Tras sacar el empate, los Rayos supieron consumir el tiempo y se llevaron un punto de la mano de Lozano, que ahora sí pudo estar en el banquillo.
La mala noticia para el club de Aguascalientes fue que perdió por lesión a su portero Luis Malagón, quien se lastimóm al 71′.
El Necaxa llegó a 7 puntos para ponerse 9 de la clasificación, mientras que Xolos se quedó con 4 en el puesto 15.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows