El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Rescata el Bayern agónico empate en Salzburgo

El Bayern Munich empata 1-1 en su visita al Salzburgo con gol de último minuto en el juego de ida de los Octavos de Final de la Champions

El Bayern Munich y el Salzburgo empataron en el juego de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones. [Foto: AP]
Agencia Reforma

SALZBURGO, AUSTRIA.- El Bayern Munich rescató un empate de último minuto en su visita al Salzburgo en el juego de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones.

Un gol de Kingsley Coman sobre el minuto 90 puso el 1-1 en la Red Bull Arena, en donde ya saboreaban el triunfo de los austriacos antes de que el francés apareciera.

El gol ofreció algo de justicia al partido, puesto que el cuadro bávaro controló la posesión del balón en un 63 por ciento del tiempo efectivo de juego y registró 21 disparos contra 11 del Salzburgo.

El Salzburgo había tomado ventaja al minuto 21 con un gol de Chikwubuike Adamu.

El partido de vuelta se disputará el 8 de marzo en la Allianz Arena de Munich.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows