El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,060,908

    Muertes: 182,815

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,415

    Nuevo Laredo: 4,752

    Laredo, Texas: 42,606

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,430

    Nuevo Laredo: 683

    Laredo, Texas: 780

Repuntan internados en hospital por Covid

El doctor Jesús González Cepeda, director del Hospital General “Solidaridad” y el Hospital COVID, señaló que el nosocomio se encuentra al 85 por ciento de su capacidad.

Actualmente se tienen 31 pacientes internados, en edades de 50 a 80 años.[Reynaldo García / LÍDER INFORMATIVO]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Vuelven a repuntar los internamientos de pacientes con coronavirus en el Hospital COVID.

Actualmente se tienen 31 pacientes internados, en edades de 50 a 80 años. De ellos, solamente uno se encuentra intubado. La semana pasada se cerró con 25 pacientes.

El doctor Jesús González Cepeda, director del Hospital General “Solidaridad” y el Hospital COVID, señaló que el nosocomio se encuentra al 85 por ciento de su capacidad.

Estos internamientos que se están registrando pueden ser las personas que se relajaron en año nuevo. “Todo esto es el reflejo de las personas que no hicieron caso a las recomendaciones que hicimos con tiempo, tratar de evitar reuniones y convivios, tanto en Navidad, como en Año Nuevo, y pues bueno esto es el resultado de estas movilizaciones”, indicó.

Agregó que desde el martes empezaron con los seis ingresos, esperando que ya no se tengan que internar a más pacientes, de lo contrario, tendrán que ocupar las camas que se tienen disponibles en el Hospital General.

Precisó que muchos pacientes están llegando muy graves, es decir que acuden al hospital cuando ya han pasado varios días de haber presentado los síntomas, que en muchas de las ocasiones ya poco se puede hacer por ellos, sobre todo, cuando llegan con problemas de respiración.

El médico precisó que el virus sigue circulando en la ciudad, que todos estamos expuestos a contraerlo, sobre todo, quienes no toman las medidas necesarias como es la sana distancia, el distanciamientos social, el uso del cubrebocas y el lavado de manos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows