El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Repunta la audiencia del Super Bowl en EU

El año pasado, el juego por el campeonato de la liga de fútbol americano captó una teleaudiencia de 92 millones de espectadores en Estados Unidos, la más baja desde 2006.

En foto del domingo 13 de febrero del 2022, el quarterback Matthew Stafford (9) de los Rams de Los Ángeles, carga a una de sus hijas al escenario mientras celebra al lado de Andrew Whitworth (77), tackle ofensivo, después de que los Rams derrotaran a los Bengals de Cincinnati en el Super Bowl 56, en Inglewood, Calif. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez)
AP

NUEVA YORK (AP) — Un estimado de 101,1 millones de personas vieron el triunfo de los Rams de Los Ángeles en el Super Bowl ante los Bengals de Cincinnati por las cadenas NBC y Telemundo, un incremento del 2021 y concluyendo una emocionante postemporada para la NFL.

El año pasado, el juego por el campeonato de la liga de fútbol americano captó una teleaudiencia de 92 millones de espectadores en Estados Unidos, la más baja desde 2006.

La firma Nielsen dijo que otros 11.2 millones de personas siguieron el duelo en las plataformas de streaming, con lo que la audiencia alcanzó 112.3 millones de personas.

El juego se definió hasta el último momento, como la mayoría de los encuentros de estos playoffs, y la competitividad normalmente atrae una mayor audiencia. El duelo desafió las tendencias de teleaudiencia, en picada año tras año.

Nielsen indicó que 99.2 millones de personas vieron el juego a través de NBC y otras 1.9 millones en la cadena hispana Telemundo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows