El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Reprograman visita del América a Mazatlán

El Mazatlán anunció que el partido de la Jornada 2 contra el América se jugará hasta el 16 de febrero por mantenimiento de su cancha

La cancha del Estadio Mazatlán está en mantenimiento y no estará lista para este fin de semana, por lo que el partido ante el América fue reprogramado. [Foto: Tomada de @MazatlanFC]
Agencia Reforma

CIUAD DE MÉXICO.- El Mazatlán anunció que su partido de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022 contra el América se jugará el 16 de febrero y no este fin de semana como estaba originalmente programado.

Los sinaloenses argumentaron que la decisión de aplazarlo obedece a que la cancha del Estadio Mazatlán está en mantenimiento.

«Informamos que nuestro partido de la Jornada 2 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX ante el América, que se tendría que jugar este fin de semana, fue reprogramado.

«Ahora, el compromiso se disputará el miércoles 16 de febrero en horario por confirmar, esto debido al mantenimiento que se está realizando a la cancha del Kraken», informaron mediante un comunicado.

Los morados no juegan en el llamado «Kraken» desde el 5 de noviembre del 2021, cuando cerraron la Fase Regular del Torneo Grita México A21 con un empate ante el Guadalajara y quedaron eliminados.

El Mazatlán arrancó el Clausura 2022 con una derrota de 3-0 ante las Chivas en el Estadio Akron, como visitantes.

Tras la postergación del duelo ante las Águilas, la presentación de los sinaloenses ante su gente en el presente torneo sería el viernes 21 de enero, cuando reciban al Toluca por la Fecha 3 del Clausura 2022.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows