El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Laredo anuncia vacunas en drive-thru en Park & Ride

Comenzará el miércoles 12 de enero del 2022 y se prolongará hasta el miércoles 26 de enero, en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m

Las vacunas disponibles serán de primera dosis, segunda dosis y refuerzos. [Agencias]
Agencias

LAREDO, TX.- El Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo junto con la Guardia Nacional de Texas anuncian la reubicación para una campaña de auto-servicio de la vacuna COVID-19. Esta campaña de vacunación comenzará el miércoles, 12 de enero del 2022 y se prolongará hasta el miércoles, 26 de enero en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Estará ubicado en Park & Ride entre Hillside Road y Thomas Avenue de lunes a viernes.

Las vacunas disponibles serán de primera dosis, segunda dosis y refuerzos. Para los niños mayores de 5 años, las vacunas disponibles se limitarán a 200 por día y se ofrecerán por orden de llegada.

La reubicación proviene del Aeropuerto Internacional de Laredo, donde Clear Choice continuará ofreciendo pruebas de COVID-19 solo con cita previa y puede incurrir en un costo adicional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows