El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Reportan multiejecución en Michoacán

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, la masacre se registró afuera de un velorio

Agencia Reforma

 

 

CD. DE MÉXICO .-Una multiejecución, a manera de fusilamiento, se habría registrado este domingo en la comunidad de San José de Gracia, cabecera de Marcos Castellanos, en los límites de Michoacán y Jalisco.

 

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, la masacre se registró afuera de un velorio en esta comunidad, localizada a unos minutos de la ribera del Lago de Chapala.

 

«Escuchamos detonaciones y los compañeros ya se están acercando a la zona, es lo único que puedo decir», confirmó un agente de seguridad de la localidad.

 

Según los testimonios, registrados en las mismas redes sociales, un comando armado llegó al lugar del velorio y sus integrantes sacaron a los hombres para ejecutarlos.

 

En el video se aprecian sujetos armados que apuntan contra hombres que tiene las manos en la nuca. Según los mismos registros y sin haber una confirmación oficial, se trata de 17 personas ejecutadas.

 

La Fiscalía de Michoacán envió elementos para atender el reporte, sin embargo no hay ninguna información hasta el momento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows