El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

 Aseguran a 107 migrantes en Salinas Victoria

La Policía Municipal informó en un comunicado que entre el grupo había gente de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Honduras y Cuba, y había 16 menores de edad.

Agencia Reforma

 

MONTERREY .-Un grupo de 107 migrantes centroamericanos fueron asegurados esta madrugada por policías de Salinas Victoria mientras que seis personas que supuestamente los cuidaban fueron detenidos.

 

El hallazgo de los indocumentados, quienes estaban escondidos en una bodega, se logró luego de que uniformados municipales vieron a dos hombres bajar de un auto y correr hacia el interior del parque industrial.

 

La Policía Municipal informó en un comunicado que entre el grupo había gente de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Honduras y Cuba, y había 16 menores de edad.

 

Los hechos fueron reportados durante los primeros minutos del domingo en el Parque Industrial Cetes, detalla el texto.

 

El comunicado explica que los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por el lugar cuando vieron que de un auto Beetle rojo bajaron dos hombres y comenzaron a correr al ver a los uniformados.

 

Ambos entraron a una bodega del parque industrial y fueron seguidos por los policías, quienes descubrieron al grupo de indocumentados.

 

El texto indica que en el lugar había seis personas de origen mexicano, quienes fueron señaladas por los indocumentados como quienes los cuidaban, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

 

En tanto, los migrantes fueron llevados al Instituto Nacional de Migración.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows