El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Reportan más panales de abejas

Si no se les molesta son inofensivas, las altera también la luz, el ruido, el color de la ropa y el perfume que usan las personas, explicó Joel Silva Pulido, jefe de Servicios Hospitalarios de PC.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que está por iniciar la estación de la primavera se da en incremento la formación de panales de abejas, cuya presencia en ocasiones representa un riesgo para la población.

Joel Silva Pulido, jefe de Servicios Hospitalarios de PC en la ciudad, informó que desde hace unas semanas han empezado a atender este tipo de reportes para los cuales se cuenta con personal capacitado para controlar la presencia de abejas, tanto obreras como africanizadas.

“La principal recomendación es no molestarlas, si no se les molesta son inofensivas, las altera también la luz, el ruido, el color de la ropa y el perfume que usan las personas”, explicó.

Destacó que  a la semana reciben entre  20 y 25 reportes de enjambres de abejas, sin embargo, al entrar la primavera, el número de atenciones incrementa  hasta  7 y 8 reportes diarios, es decir unos  60 casos a la semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows