El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Hay 15 vacantes para el extranjero

Ocho de los empleos son para trabajar en Canadá, cuatro a Estados Unidos y tres para  Alemania.

Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Georgina Gordillo, coordinadora regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en la ciudad, anunció que hay 15 vacantes para Alemania, Canadá y Estados Unidos.

La funcionaria reconoció que uno de los programas que más genera frutos es el de Movilidad Laboral que ha integrado a trabajar a varios neolaredenses  de manera oficial en Canadá, Alemania y Estados Unidos y que cuentan con todos los permisos migratorios para tener un trabajo digno y “bien tratado”.

“Ahorita tenemos  15 vacantes, ocho para trabajar en Canadá, cuatro a Estados Unidos y tres para  Alemania, las convocatorias están abiertas para las personas interesadas en trabajar en aquellos países, son empleos muy bien remunerados”, comentó.

Detalló que las vacantes para Canadá son para trabajar de Ingeniero de Sistemas Hidromecánicos, Ingeniero de Sistemas de Aviación, Operador de Producción de Metal, Mecánico de Vehículos Pesados, Programador CNC,  Maquinista Tornero CNC , Inspector de Penetrantes Fluorescentes, Técnico en Producción Porcina y Cocinero.

Para Alemania, las vacantes son: Contador de nivel, Líder de logística (Nivel 4) para dirigir al personal de logística, Laboratorista Junior: Técnico de Preparación de Muestras de Alimentos y Líder de Equipo – Supervisor de la Línea Principal.
El SNE está en el anexo al Centro Cívico en Héroe de Nacataz y Reynosa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows