El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Reportan inundaciones en 5 municipios de Veracruz por desbordamiento de ríos

Las intensas lluvias de las últimas 48 horas aumentaron los niveles de los afluentes, los cuales registran desbordamientos en partes bajas o en los llamados codos

La Secretaría de Protección Civil Estatal informó que hasta ahora hay daños en los municipios de Jesús Carranza, José Azueta, Cosamaloapan, Isla y San Juan Evangelista. [El Universal]
El Universal

VERACRUZ, VER.- Cinco municipios del sur de Veracruz reportaron inundaciones leves debido al desbordamiento parcial de ríos.

Las intensas lluvias de las últimas 48 horas aumentaron los niveles de los afluentes, los cuales registran desbordamientos en partes bajas o en los llamados codos.

La Secretaría de Protección Civil Estatal informó que hasta ahora hay daños en los municipios de Jesús Carranza, José Azueta, Cosamaloapan, Isla y San Juan Evangelista.

En Jesús Carranza se reporta de manera preliminar afectaciones en 4 colonias y 32 comunidades por las corrientes desbordadas de los ríos Xolosuchil, Calchijapa y Jaltepec, así como afectación al camino Suchiapa – Casa Blanca por anegamiento.

En tanto, en José Azueta afectaciones en 2 comunidades: Maguey y Veracrucito, por la corriente desbordada del río Tesechoacán. Fueron activados 2 Refugios Temporales.

En Cosamaloapan una colonia y 6 comunidades, así como en servicios de red eléctrica, telefonía, agua y drenaje afectados por la corriente desbordada del Río Papaloapan.

Un total de 48 personas fueron trasladadas a los dos refugios temporales activados por autoridades municipales y estatales.

En Isla, de manera preliminar, hay 2 comunidades incomunicadas: El Coco y La Esperanza, por anegamiento en caminos, por la corriente desbordada del río Tesechoacán.

En San Juan Evangelista hay una comunidad incomunicada (El Bellaco) por anegamiento en caminos, por la corriente desbordada del Río San Juan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows