El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Repartirán anticonceptivos a quienes envíen el código 'Donald Trump'

La administración de Trump podría revocar el mandato de control de natalidad

Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Nurx, una aplicación de control de natalidad, ofrece una peculiar promoción a aquellos que envíen el código “Donald Trump”.
Aunque hoy en día ya es posible conseguir anticonceptivos de forma gratuita, la app ha conseguido un considerable aumento de seguidores a raíz del anuncio.
No obstante, la medida ha resultado un tanto polémica debido a que el próximo vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, señaló que la administración de Trump podría revocar al mandato de control de natalidad, debido a que es “anti-cristiana”.
Por ahora, Nurx opera únicamente en California, Nueva York y Washington por lo que los nuevos clientes tendrán que vivir allí para aprovechar la oferta de pre-inauguración, que terminará el próximo 25 de diciembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows