El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Renuncian mánager y abogado de Britney Spears

Larry Rudolph, quien ha dirigido la carrera de Spears desde mediados de los años 90, y Samuel D. Ingham III, que ha liderado al equipo legal de la cantante, renunciaron a sus cargos de mánager y defensor de la Princesa del Pop, respectivamente.

Britney Spears. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Larry Rudolph, quien ha dirigido la carrera de Britney Spears desde mediados de los años 90, y Samuel D. Ingham III, que ha liderado al equipo legal de la cantante, renunciaron a sus cargos de mánager y defensor de la Princesa del Pop, respectivamente.

Rudolph citó el deseo de su cliente de retirarse de la música, e Ingham III porque presuntamente está molesto por las declaraciones que ella dio sobre él en la corte durante su audiencia del 23 de junio.

En una carta obtenida por el portal Deadline, Rudolph les dijo a los tutores legales de Spears (su padre, Jamie Spears, y Jodi Montgomery) que renunciaba a su papel como supervisor de la carrera de la intérprete.

“Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida”, escribió Rudolph en la carta.

“Hoy me di cuenta de que Britney había expresado realmente su intención de retirarse oficialmente. Y como su mánager, creo que a ella le conviene renunciar a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios”.

Rudolph ha trabajado con Britney desde 1995, dirigiéndola a lo largo de su ascenso a la fama. También ha trabajado con artistas como Aerosmith, Miley Cyrus, Justin Timberlake, Backstreet Boys, 98 Degrees, O-Town, will.i.am, Toni Braxton, Nicole Scherzinger, Swizz Beatz y Kim Petras, entre muchos otros.

Hace un mes, Britney criticó a sus manejadores en la corte, alegando a un juez de Los Ángeles que ellos jugaron un papel muy importante en castigarla junto con su padre y “cualquier persona involucrada en la tutela”.

“Deberían estar en la cárcel”, puntualizó Britney.

Sin embargo, en su declaración, rescatada por otros medios como People, Rudolph afirmó que “nunca había formado parte de la tutela (de Spears) ni de sus operaciones”.

“No estoy al tanto de muchos de estos detalles. Originalmente fui contratado a pedido de Britney para ayudarla a administrar y asistirla en su carrera”, continuó el empresario.

“Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado”.

Por su parte, Ingham III se molestó con la celebridad puesto que indicó ante la jueza Brenda Penny que ella no sabía que podía solicitar el final de su carrera, siendo que el abogado presuntamente sí le dijo que era una opción que podía realezarse en su caso, de acuerdo con TMZ.

La renuncia de Rudolph e Ingham III se produce días después de que Bessemer Trust, la compañía que manejaba la fortuna de Britney junto con Jamie, logró ser destituida como co-conservador de la cantante.

Esta partida deja al padre de Britney, de 68 años, como único tutor de su patrimonio. Jodi Montgomery ha sido la tutora temporal de la intérprete desde 2019, un cargo que anteriormente ocupaba Jamie.

Jamie y Jodi han estado en desacuerdo sobre quién es responsable del “sufrimiento” de Britney.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows