El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Hombre de la tercera edad se desvanece al conducir

El varón de 60 años, quien padece de hipertensión, terminó estrellándose contra un vehículo estacionado, metros antes de llegar a la intersección con la calle Pino Suárez.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje, sancionar al conductor responsable y trasladar los vehículos al corralón.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una persona de la tercera edad se desvaneció mientras conducía su camioneta y terminó estrellándose contra un vehículo estacionado.

Rubén, de 60 años, residente en la vecina ciudad, manejaba una camioneta Ford F-150 modelo 2001, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre el bulevar Eva Sámano de López Mateos.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Pino Suarez, Don Rubén perdió el conocimiento, debido a que sufre de hipertensión.

Sin control la camioneta se estrelló contra un Nissan March modelo 2018, que se encontraba estacionado y es propiedad de José Ángel.

Pese a lo aparatoso del accidente, Don Rubén resultó ileso. Fue valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, sin ameritar traslado a un hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje, sancionar al conductor responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows