El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Renuevan directiva cabalgantes Generales de Nuevo Laredo A. C.

Asume presidencia de dicha asociación Eréndira González de Ramírez

Aspectos del cambio de directiva y de la fiesta de la asociación de cabalgantes Generales de Nuevo Laredo A. C. [ Salvador González/Líder Web]
José García / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- La asociación de cabalgantes Generales de Nuevo Laredo A. C., renovó su mesa directiva para el período 2024-2025, asumiendo la dirigencia, Eréndira González de Ramírez.

Dicha actividad tuvo lugar en el Lienzo Charro Rancho Media Luna. En la nueva directiva también participan como secretaria, la profesora Irma Reyes y como tesorero, Fernando Rodríguez Garza.

Este marco se aprovechó para efectuar una cabalgata con la participación de más de 100 jinetes, por el 21 aniversario de fundación de la asociación Generales de Nuevo Laredo A. C.

Hubo música y convivio entre la familia de cabalgantes así como la sociedad civil que asistió a disfrutar del recorrido en la colonia Enrique Cárdenas González.

“Es momento de alegría y orgullo para celebrar el 21 aniversario”, destacó Fernando Rodríguez Garza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows