El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Rennes vence a Reims, ocupa 2do puesto en liga francesa

Reims reaccionó y puso a prueba los nervios de Rennes con goles de Maxime Busi a los 60' y de Jens Cajuste de pénalti a los 80.

AP

PARÍS.— Con doblete de Benjamin Bourigeaud Tennes venció a Reims 3-2 el sábado y subió al segundo puesto en la liga francesa.
Rennes está a 12 puntos de Paris Saint-Germain y está igualado en puntos con Marseille.

Reims tuvo buenas oportunidades en el inicio, en los pies de Marshall Munetsi a los 4 minutos y de Nathanael Mbuku a los 25′, pero el portero Dogan Alemdar respondió bien en las dos ocasiones.

Después de un mal comienzo, Rennes se asentó en el campo y tomó el control del partido. Bourigeaud abrió el marcador a los 39′ y aumentó a los 43′. Martin Terrier anotó a los 58′ para el 3-0, su 18vo gol en la temporada que lo coloca al tope de la lista juntamente con Wissam Ben Yedder.

Reims reaccionó y puso a prueba los nervios de Rennes con goles de Maxime Busi a los 60′ y de Jens Cajuste de pénalti a los 80.

A los 77′, Alemdar le atajó un pénalti a Moussa Doumbia.

PSG enfrenta a Clermont en el partido nocturno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows