El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Rendirán homenaje a Kobe en Juego de Estrellas

La NBA le rendirá homenaje esta noche al desaparecido jugador de los Lakers de Los Ángeles durante la edición 69 del Juego de Estrellas en el United Center de Chicago

La NBA se rinde ante su histórico jugador. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Será una edición especial del All Star, impregnada con el espíritu de Kobe Bryant.

La NBA le rendirá homenaje esta noche al desaparecido jugador de los Lakers de Los Ángeles durante la edición 69 del Juego de Estrellas en el United Center de Chicago, que no recibía un partido así desde 1988, cuando Michael Jordan fue nombrado el MVP.

El fallecimiento hace unas semanas de Kobe cambió todo para esta edición, tanto que las reglas serán diferentes por primera vez desde que se instituyó el All Star en 1951.

Será la primera ocasión que haya un ganador por cuarto -que tendrá una suma económica que será donada-, y el marcador partirá de cero en cada uno de los primeros tres episodios.
Los tres primeros cuartos serán de 12 minutos y el último no tendrá tiempo, pues antes de arrancar el cuarto periodo se hará la suma de lo que hicieron el Team LeBron y el Team Giannis, y se le sumará al que tenga más tantos la cifra de 24 puntos en honor al número que usó Kobe.

Por ejemplo, si el marcador va 105-100 después de tres periodos, al número de 105 se le agregan 24 puntos y el equipo ganador será el que llegue primero a 129 tantos.

LeBron James reconoció ayer la responsabilidad de llevar los colores de los Lakers tras el fallecimiento del “Black Mamba”, un tema que, además, no es fácil de tocar.

“Sabemos que nos está cuidando (Kobe). Es nuestra responsabilidad representar el púrpura y el oro no sólo para él, sino para todos los grandes, todos los que han venido al Lake Show.
“Realmente no quiero sentarme aquí y hablar demasiado sobre eso. Es un tema muy, muy delicado”, dijo LeBron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows