El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Renato Ibarra reaparece y presume viaje con su hermano Romario

El futbolista ecuatoriano visitó Hidalgo en compañía de su familia tras ser despedido del club América por estar acusado de agredir a su esposa

Renato Ibarra, ex jugador del América, reapareció públicamente junto con su hermano tras haber enfrentado una demanda por agredir físicamente a su esposa. El ex americanista compartió una fotografía donde está con Romario Ibarra, su hermano y mediocampista de los Tuzos del Pachuca, en Peña del Aire, Hidalgo. [Foto/Instagram]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Reaparece Renato Ibarra en redes sociales, tres días después de salir del Reclusorio Oriente y ser separado del Club América.

El ecuatoriano se fue con su familia, incluido su hermano Romario, jugador del Pachuca, de paseo y publicó algunas fotografías en Instagram.

Renato fue liberado el jueves pasado, tras retirarle los cargos de “tentativa de feminicido” y “tentativa de aborto”, tras pasar una semana detenido.

El jueves 5 de marzo, el futbolista fue aprendido por una riña familiar, en la que estuvo involucrada su pareja, Lucely Chalá, y otras cinco personas.

Hace tres días, el América (que hoy juega el clásico joven con Cruz Azul) anunció la separación del jugador del primer equipo.

Todo parece que Ibarra busca encontrar tranquilidad, después de siete días aprendido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows