El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Remonta Real Madrid ante Elche y avanza a Cuartos

Con un polémico final, el Real Madrid, con 10 hombres, vino de atrás para derrotar 2-1 al Elche y avanzar a los Cuartos de la Copa del Rey

Eden Hazard así se quitó al arquero para definir el partido. [Foto: AP]
Agencia Reforma

MADRID.- El Real Madrid estaba eliminado y con un jugador menos, pero Isco y Eden Hazard protagonizaron la remontada para terminar venciendo 2-1 al Elche, en tiempos extra, y así avanzar a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

En un partido en el que se dieron polémicas marcaciones del central Jorge Figueroa, tuvo llegadas claras de ambos equipos en los 90 minutos, pero lo mejor se jugó en los agregados.

Corría el minuto 103, Gustavo Verdú cobró una falta, pero en un segundo intento, sacó disparo que se estrelló en Dani Ceballos y dejó mal parado al meta Andriy Lunin, comenzando así la fiesta en el Martínez valero.

En la jugada que generó la falta, Marcelo vio la roja directa y de inmediato reclamó, ya que argumentó toco el balón y no al jugador.

Esa no fue la única polémica que protagonizó Figueroa, ya al final de la segunda parte, amonestó a Toni Kross por una falta que no existió y que fingió el rival.

En el segundo tiempo extra, Ceballos se sacó la espina al disparar dentro del área, pero Isco estuvo atento para desviar la trayectoria de la pelota y mandarla a las redes.

Al 115′, por fin apareció el belga Hazard, quien se quitó al arquero y definió con disparo raso para poner el 2-1 definitivo.

Se jugaba el minuto 120, y Fidel Chaves mandó la pelota al fondo del arco, pero Figueroa marcó una falta sobre Lucas Vázquez y anuló el gol.

Minutos después, el central decretó el final del partido y los jugadores locales se le fueron a reclamos, a lo que Figueroa le mostró la segunda amarilla a Milla.

Ahora el siguiente rival de los merengues se conocerá tras el sorteo.

Recordemos que el pasado domingo, el equipo de Carlo Ancelotti conquistó la Supercopa de España tras vencer al Athletic de Bilbao.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows