El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Remonta el Chelsea y avanza en Copa FA

El Chelsea, que el domingo pasado perdió en penaltis la Final de la Copa de la Liga ante el Liverpool, sigue en carrera por el título de la Copa FA.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Chelsea tuvo que venir de atrás para vencer por 3-2 al Luton Town de la segunda división del futbol inglés y avanzar a los Cuartos de Final de la Copa FA.

Los ‘Blues’ apelaron a los goles de Timo Werner y Romelu Lukaku en la última media hora de juego para salir con el triunfo de Kenilworth Road en el duelo por la Quinta Ronda del prestigioso torneo.

Si antes del duelo tuvieron que lidiar con la noticia de que el dueño Roman Abramovich venderá al club, una vez iniciado el juego, apenas al minuto dos, el Chelsea tuvo que soportar que los locales se pusieron por delante en el marcador por medio del gol anotado por Reece Burke.

Y aunque lograron igualar a los 27′ por medio de Saúl Ñíguez, el Luton Town se las ingenió para irse al descanso con la ventaja tras el 2-1 marcado por Harry Cornick.

Entonces, cuando el partido estaba por entrar en su recta final, Werner puso el 2-2 a los 68′ y Lukaku completó la remontada al 78′.

De esta manera, el Chelsea, que el domingo pasado perdió en penaltis la Final de la Copa de la Liga ante el Liverpool, sigue en carrera por el título de la Copa FA.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows