El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,084,128

    Muertes: 185,257

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,613

    Nuevo Laredo: 4,772

    Laredo, Texas: 42,685

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,474

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Reinscribirán en línea a estudiantes de la UAT

Estudiantes de la institución podrán realizar el pago de su inscripción en línea del 18 al 24 de enero.

René Salinas Salinas, director de la UAT. [Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Será en línea, la manera en cómo los alumnos que se reinscriban en la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales deberán efectuar el pago a fin de evitar que acudan a las instituciones bancarias y sean víctimas de un posible contagio de Covid-19.

El director de este plantel, René Adrián Salinas Salinas, indicó que actualmente se realizan las preinscripciones e inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso y a partir del lunes ya se podrá efectuar el pago.

“Del lunes 11 al viernes 15 de enero, se tienen que formar los horarios a través de las plataformas de la universidad y a partir de la próxima semana, del 18 al 24 pueden realizar su pago en línea, lo anterior es una medida que toma la Universidad Autónoma de Tamaulipas para proteger a los jóvenes de un posible contagio de Covid-19 por las aglomeraciones que se hacen en los bancos”, comentó.

Salinas salinas indicó que con esta medida se procura proteger a los 2 mil alumnos de esta universidad, por ello, las clases en este nuevo semestre serán virtuales.

“El lunes 18 de enero inicia el periodo 2021-1, es decir el primer periodo selectivo de este año, iniciamos con los cinco programas educativos que tenemos en la universidad, estos se van a impartir de manera virtual a través de la plataforma  Ms Teams”, agregó.

Finalmente indicó que son alrededor de 200 alumnos de nuevo ingreso los que se integran a la familia UAT en sus cinco programas educativos como son: Contador Público, Licenciado en Administración,  Licenciado en Derecho, Licenciado en Comercio Exterior y Licenciado en Tecnología de la Información.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows