El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Rehabilitarán colector pluvial México

Los trabajos iniciarán este lunes 14 de septiembre y tendrán una duración de siete días. Se cerrará un carril de ambos sentidos de la avenida César López de Lara.

la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, se hará cargo del recarpeteo, para restablecer en su totalidad la vialidad en el sector.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.- Iniciarán este lunes 14 de septiembre, los trabajos de rehabilitación del colector México; se cerrará un carril de ambos sentidos de la avenida César López de Lara; estos tendrán una duración de 7 días.

“Se rehabilitarán de 12 a 18 metros lineales de un colector dañado de 24 pulgadas de diámetro; para no afectar el tránsito local del sector se inhabilitará el carril poniente en cada sentido”, mencionó el Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, el Licenciado Luis Moreno.

Con estos trabajos se verán beneficiados aproximadamente 10 mil habitantes .

“Las reparaciones se harán a una profundidad de cuatro metros y demorarán hasta el domingo 20 de septiembre; se estará trabajando en coordinación con personal de Tránsito, para que los automovilistas tomen sus precauciones a partir de las calles Simón Bolívar y Guatemala”, indicó Moreno.

Posteriormente, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, se hará cargo del recarpeteo, para restablecer en su totalidad la vialidad en el sector.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows