NUEVO LAREDO, TAM.-Trágica muerte encontró un hombre, que al estar realizando trabajos de soldadura sobre el techo de lámina de una casa, sufrió una descarga eléctrica.
Francisco Javier, de 50 años, falleció en forma casi instantánea y aunque sus compañeros de trabajo trataron de ayudarlo, fue en vano.
La tarde del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en Yucatán cuadra 1400 y los rieles, estaba una persona inconsciente.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde tras subir al techo para revisar al soldador, revisaron sus signos vitales, confirmando su muerte.
Compañeros de Francisco Javier dijeron a las autoridades que este se encontraba soldando un tubo de acero. Estaba boca abajo en el techo de lámina de la vivienda y de pronto sufrió la descarga de electricidad.
De la muerte del soldador dieron fe, agentes de la Policía Investigadora que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.