El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Fallece al recibir descarga eléctrica

Francisco Javier, de 50 años, murió en forma casi instantánea al estar realizando trabajos de soldadura sobre el techo de lámina de una casa.

De la muerte del soldador dieron fe, agentes de la Policía Investigadora que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Trágica muerte encontró un hombre, que al estar realizando trabajos de soldadura sobre el techo de lámina de una casa, sufrió una descarga eléctrica.

Francisco Javier, de 50 años, falleció en forma casi instantánea y aunque sus compañeros de trabajo trataron de ayudarlo, fue en vano.

La tarde del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en Yucatán cuadra 1400 y los rieles, estaba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde tras subir al techo para revisar al soldador, revisaron sus signos vitales, confirmando su muerte.

Compañeros de Francisco Javier dijeron a las autoridades que este se encontraba soldando un tubo de acero. Estaba boca abajo en el techo de lámina de la vivienda y de pronto sufrió la descarga de electricidad.

De la muerte del soldador dieron fe, agentes de la Policía Investigadora que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows