El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 93435

    Muertes: 10167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1992

    Nuevo Laredo: 231

    Laredo, Texas: 548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 125

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Rehabilitan destinos turísticos

Para mejorar sus condiciones de cara al periodo de descanso de Semana Santa y atraer a los visitantes

El subsecretario de Turismo en Tamaulipas, José Luis Martínez Portilla, dijo que no solamente se están atendiendo las instalaciones en lugares como playas y balnearios, sino también se hacen trabajos de mantenimiento en lugares en donde se practica el turismo de naturaleza y en los llamados Pueblos Mágicos. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, Tam.- La infraestructura turística en playas, pueblos mágicos, parajes y cualquier otro lugar a donde acuden tradicionalmente los visitantes en temporadas vacacionales en Tamaulipas ha comenzado a ser rehabilitada para mejorar sus condiciones de cara al periodo de descanso de Semana Santa.

“Hemos iniciado los trabajos en coordinación con los municipios para tener en buenas condiciones estos lugares y ofrecer de esta manera mejores espaciosos a los vacacionistas que nos visiten en este periodo de descanso”, indicó José Luis Martínez Portilla.

“En este trabajo se incluye la rehabilitación de palapas y asadores, así como también aquellas instalaciones que pueden ser requeridas por los pasantes en la próxima Semana Santa, en donde se espera que continúen ascendiendo el número de personas que se decidan por Tamaulipas”, comentó.

El subsecretario de Turismo en Tamaulipas comentó lo anterior al referirse a los preparativos que se están atendiendo con la intención de mejorar las instalaciones que en el estado, se pueden ofrecer a los pasantes durante las dos semanas de vacaciones del próximo mes de abril.

Dijo que no solamente se están atendiendo las instalaciones en lugares como playas y balnearios sino que también se están realizando trabajos de mantenimiento en lugares en donde se practica el turismo de naturaleza y en los llamados Pueblos Mágicos.

“Se trata de involucrar también a las autoridades a nivel municipal para que desde ahí se invierta en el mejoramiento de instalaciones que serán demandadas por los vacacionistas durante este periodo de descanso”, señaló.

“Tenemos el tiempo justo para comenzar los trabajos y terminar la rehabilitación de todas las instalaciones y de esa manera ofrecer a los visitantes lo mejor de Tamaulipas en estos lugares de descanso”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows