El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Rehabilitan áreas en primaria Escudo Tamaulipas

Estos trabajos se han efectuado aprovechando la ausencia de sus 65 alumnos a causa de la pandemia de Covid-19, informó la directora Irma Leticia Armendariz Amador.

El área de juegos estará techada para que los niños estén mejor protegidos del clima. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La creación del área de juegos y el acondicionamiento de la cocina, son parte de las mejoras que se han realizado en la primaria de tiempo completo Escudo de Tamaulipas, ubicada en el kilómetro 18 de Nuevo Laredo.

Estos trabajos se han efectuado aprovechando la ausencia de sus 65 alumnos a causa de la pandemia de Covid-19, informó la directora Irma Leticia Armendariz Amador.

«Llegó un beneficio para nuestra escuela y estamos trabajando sobre ello, estamos rehabilitando el área recreativa, estamos rehabilitando el comedor, el sistema de agua, que es lo primordial y todavía siguen algunas mejoras como hacer mesitas para que los niños puedan desayunar y comer ya que podamos regresar presencialmente a la escuela», detalló.

La directora indicó que por parte de los padres de familia hay mucha participación por mejorar las diferentes áreas del plantel en el que estudian sus hijos.

«Ya teníamos el proyecto, pero faltaba el recurso, gracias a Dios llegó a finales de este ciclo y al final las madres de familia y yo nos dimos a la tarea de elaborar un plan de trabajo. Ahorita ya lo llevamos avanzado, lo primordial que era el sistema de agua ya se rehabilitó», agregó.

Dijo que se colocó también un techito y se pusieron los juegos. En la cocina se colocaron la estufa y el refrigerador, gracias a esa llegada de recursos se compraron esos aparatos nuevos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows