El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Regresarían estudiantes a las aulas el 30 de abril

Esta ampliación se efectúa con el propósito de preservar la salud de los niños, niñas y jóvenes de este estado.

A nivel local, son alrededor de 82 mil los alumnos de educación especial, inicial, preescolar, primaria y secundaria quienes regresarán a las aulas el último día de este mes. [Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Confirma la Secretaría de Educación en Tamaulipas, la ampliación del periodo de aislamiento preventivo de receso escolar hasta el 30 de abril como una manera de contrarrestar el contagio del Covid-19.

A través del comunicado SET-108-2020 que este pasado fin de semana se dio a conocer a directores de educación básica, por parte de Mario Gómez, Secretario de Educación en Tamaulipas que esta ampliación se efectúa con el propósito de preservar la salud de los niños, niñas y jóvenes de este estado.

“Se les notifica que el Gobernador del estado, suma esfuerzos en beneficio de la comunidad, por tal motivo, se une de manera coordinada con las indicaciones de la Secretaría de Educación Pública al ampliar el receso educativo preventivos hasta el jueves 30 de abril”, señala.

Por lo que se les solicita -agrega-  comunicar a toda la estructura educativa que la continuación del receso de clases es para los 671 mil 815 alumnos de educación básica, así como 32 mil 197 docentes, de las 5 mil escuelas públicas y privadas de Tamaulipas.

A nivel local, son alrededor de 82 mil los alumnos de educación especial, inicial, preescolar, primaria y secundaria quienes regresarán a las aulas el último día de este mes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows