El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Regresan a su casa a lanzador de los Indios de Cleveland por violar protocolo sanitario

Se trata de Zach Plesac que hizo enojar a sus compañeros debido a que salió con sus amigos el sábado por la noche

El lanzador de los Indios de Cleveland, Zach Plesac, por incumplido lo regresaron a su casa.
Agencias

CHICAGO.- El lanzador de los Indios de Cleveland, Zach Plesac, fue enviado a su casa tras violar el protocolo de salud que establece la MLB, siendo el primer jugador en hacerlo esta temporada.

Se trata acerca de que Zach Plesac hizo enojar a sus compañeros debido a que salió con sus amigos el sábado por la noche salio del hotel en Chicago, violando las reglas de su equipo y tomando más autoridad que sus colegas, quienes han seguido hasta el pie de la letra el protocolo que la MLB obliga a seguir.

Los médicos y la seguridad del equipo autorizaron que Zach Plesac tenía que irse hasta su casa para ser aislado por unos 10 días para hacerle algunas pruebas de coronavirus y determinar que no esté infectado.

Cabe destacar que Zach Plesac podía crear una catástrofe en la MLB, en especial en los Indios de Cleveland, ya que podía provocar un brote de coronavirus en sus compañeros e incluso cuando se enfrente a algunos equipos.

Zach Plesac es uno de los mejores lanzadores de los Indios de Cleveland, en esta temporada ha estado imposible desde la lomita, ha registrado un récord de 1-1 con 1.29 de efectividad en tres partidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows