CHICAGO.- El lanzador de los Indios de Cleveland, Zach Plesac, fue enviado a su casa tras violar el protocolo de salud que establece la MLB, siendo el primer jugador en hacerlo esta temporada.
Se trata acerca de que Zach Plesac hizo enojar a sus compañeros debido a que salió con sus amigos el sábado por la noche salio del hotel en Chicago, violando las reglas de su equipo y tomando más autoridad que sus colegas, quienes han seguido hasta el pie de la letra el protocolo que la MLB obliga a seguir.
Los médicos y la seguridad del equipo autorizaron que Zach Plesac tenía que irse hasta su casa para ser aislado por unos 10 días para hacerle algunas pruebas de coronavirus y determinar que no esté infectado.
Cabe destacar que Zach Plesac podía crear una catástrofe en la MLB, en especial en los Indios de Cleveland, ya que podía provocar un brote de coronavirus en sus compañeros e incluso cuando se enfrente a algunos equipos.
Zach Plesac es uno de los mejores lanzadores de los Indios de Cleveland, en esta temporada ha estado imposible desde la lomita, ha registrado un récord de 1-1 con 1.29 de efectividad en tres partidos.