El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Regresa Tamaulipas a semáforo naranja, tras 4 meses en verde

Alza sostenida en casos Covid-19 provoca cambios en semáforo epidemiológico

Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Tamaulipas cerró la jornada de este sábado con 622 nuevos casos de COVID-19, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa luego de exhortar a la ciudadanía a no bajar la guardia ni relajar las medidas de prevención para frenar la quinta ola de contagios.

El alza sostenida en los contagios llevó al Estado a tener que regresar a semáforo epidemiológico color naranja, tras 120 días continuos de haber permanecido en color verde.

Dijo que la forma más efectiva de inactivar el virus y evitar complicaciones graves que pueden derivar en defunciones, es a través del lavado frecuente de manos, el uso del cubrebocas, la sana distancia y la vacunación anti Covid.

Aunque no se reportaron fallecimientos, la titular de la SST advirtió que la pandemia no ha terminado y pidió no exponer a los más vulnerables, evitar salidas no esenciales, limitar el contacto social, ventilar todas las áreas de la casa, desinfectar objetos y superficies de uso común, principalmente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows