El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Regresa Rayadas al triunfo… ¡Y ya está en Liguilla!

Derrota Rayadas 3-1 a Santos en El Barrial, resultado que les devuelve la sonrisa tras el descalabro en Tijuana y amarran su clasificación

Las albiazules regresaron a la senda del triunfo tras caer en Tijuana la jornada pasada. [Twitter]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Las Rayadas recuperaron la sonrisa al vencer por 3-1 a Santos Femenil, en El Barrial.

Luego de su derrota ante Tijuana, que le costó el invicto y la perfección, las albiazules encontraron en las laguneras quién pagara los platos rotos y, de paso, amarraron su pase a Liguilla.

Yamilé Franco abrió el marcador al 34′, luego de cobrar un tiro libre de larga distancia que rebotó en el área y se metió al arco lagunero.

Con el gol, las albiazules no se durmieron y encontraron el segundo apenas un par de minutos después.

Al 36′, Desirée Monsiváis recibió un pase de espaldas a la portería y tras dar la media vuelta venció a Paola Calderón con un disparo potente.

Las albiverdes descontaron al 62′, tras un cabezazo de Marcela Vera, que provocó los reclamos de las albiazules hacia la silbante Priscila Pérez Borja por un aparente fuera de juego.

Después de algunos intentos peligrosos, la venezolana Bárbara Olivieri marcó su primer gol con las albiazules al 82′, después de recibir dentro del área un pase de Aylin Aviléz, para vencer a Calderón.

Las regias se mantienen en la cima del Clausura 2022, con 33 unidades, a seis de distancia de Tigres Femenil.

Su próximo partido será el 3 de abril, cuando reciban en el Estadio BBVA al Pachuca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows