El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Regresa Fortnite a iOS, con servicio de Nvidia

Ha pasado más de un año desde que Fortnite fue eliminado de la App Store de los dispositivos iOS tras una disputa legal con Apple.

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO.- Ha pasado más de un año desde que Fortnite fue eliminado de la App Store de los dispositivos iOS tras una disputa legal con Apple. Para aquellos que extrañaron el videojuego, hay una oportunidad de volverlo a disfrutar, gracias a los servicios de videojuegos en la nube de Nvidia.

 

A partir de esta semana, Nvidia GeForce Now añadirá al battle royale de Epic Games en su catálogo de juegos en una beta cerrada y por tiempo limitado, por lo que se requiere un registro previo y ser admitido por Nvidia.

 

Para acceder a la beta se requiere una cuenta en Nvidia, sumarse a la lista de espera, y convertirse en miembro del servicio de GeForce Now, el cual ofrece un plan limitado gratuito y otro con opción de pago.

 

Cabe aclarar que Fortnite ha estado presente en el servicio de Nvidia pero sólo para jugadores de PC. No obstante, esta beta está pensada para usuarios de dispositivos móviles con una versión optimizada, a través del navegador Safari.

 

Nvidia comentó en su blog que tras coordinarse con el equipo de desarrollo de Epic Games, esta versión de Fortnite tendrá soporte con pantallas táctiles de dispositivos móviles de Apple y Android, así que será opcional emparejar un control para jugar.

 

Respecto a la duración de la beta, Nvidia no precisó alguna fecha determinada. Por otro lado, los usuarios que tengan una cuenta con Epic Games podrán ligarla con la de GeForce Now para seguir acumulando experiencia en su pase de batalla.

 

En agosto de 2020, Apple retiró a Fortnite de su tienda de aplicaciones al acusar a Epic Games por habilitar un sistema de compras desde el videojuego, para evadir las comisiones del 30 por ciento que exige la App Store. Tras la batalla legal, Epic afirmó que no volvería a ingresar a la App Store.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows