El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Registran refrescos y jugos nuevos incrementos de hasta 3 pesos

Apenas hace tres meses habían sufrido otro aumento

Nuevo Incremento de precios en las bebidas gaseosas. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Cuando no han transcurrido ni tres meses de su último incremento, a partir del primero de abril los refrescos y jugos suben de precio, nuevamente.

Estos productos que son expendidos y entregados en los diversos negocios, incrementan nuevamente su costo a partir del día primero, comentó Juanito Mora, propietario de una tienda de abarrotes.

“No han transcurrido tres meses del último incremento, cuando ya se anuncia nuevo aumento al precio de estos productos. El aumento anunciado por los distribuidores, es de dos a tres pesos en cada artículo. Es decir, si una soda de 600 mililitros tenía un costo de 18.00 pesos, a partir de mañana sábado (ayer) valdrá 20.00 pesos”, afirmó.

Ahora sí que va a depender de cada familia si consumen estos productos, que en realidad no son indispensables, pero sí son del gusto de las personas, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows