El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Registran inusual choque en estacionamiento de centro comercial

Una falla mecánica provocó que un vehículo estacionado se “moviera” y chocó de costado contra un auto parado a su costado

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, estableciendo que el accidente fue por una falla mecánica. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una falla mecánica provocó que un vehículo estacionado se “moviera” y chocó de costado contra un auto parado a su costado.

El inusual accidente se registró en el estacionamiento de la tienda HEB y como la unidad afectada es mexicana y está asegurada, tuvieron que intervenir agentes viales.

Patricia, de 24 años, dejó estacionado su automóvil, un Chevrolet Malibu modelo 2000, placas de Texas y se retiró para hacer un mandado.

Cuando regreso ya la esperaba el dueño del vehículo afectado. Gabriel, de 47 años.

La unidad dañada es un Dodge Vision modelo 2015, placas de Tamaulipas, que estaba estacionada junto al Chevrolet Malibu, cuando este vehículo sufrió un desperfecto y chocó de costado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, estableciendo que el accidente fue por una falla mecánica, sancionando a la propietaria y trasladando los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows