El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Registran hoteles de cadena 72% de ocupación

Descartan repunte en el aforo hotelero en Semana Mayor

En la imagen, uno de los hoteles de cadena ubicado en Paseo Colón y avenida Reforma. [Salvador González/Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Los hoteles de cadena de la ciudad, viven un buen momento en cuanto a ocupación al registrarse en la plaza 72 por ciento.

En el rubro hotelero, se sabe que la vocación de la ciudad es el turismo de negocios, precisamente al ser un periodo vacacional la Semana Santa, no se incrementa la ocupación, aseguró Sergio García Arévalo, representante de hoteles de cadena ante Canaco.

“Actualmente la plaza en general registra un porcentaje de 72 por ciento en la ocupación, que son números similares a los del año anterior, pero para la Semana Santa no se espera un incremento, dado que los usuarios de los hoteles regularmente son personas que conforman el llamado turismo de negocios”, afirmó García Arévalo.

Otro de los factores que inciden en que los hoteles tengan buena ocupación, es el hecho de que muchas personas llegan a Nuevo Laredo para tramitar su visa láser, al ser Nuevo Laredo una ciudad que cuenta con un Consulado General de los Estados Unidos, donde se expide el documento para ingresar al país vecino.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows