El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Esperan taxistas buena temporada por Semana Santa

El spring break dejó buena derrama, opina líder del sindicato de carros de sitio

Esperan taxistas una buena temporada de Semana Santa. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Durante la Semana Santa, el servicio de taxis de la ciudad se beneficia de la llegada de visitantes nacionales y extranjeros.

Es una temporada buena para el sindicato de taxistas de Nuevo Laredo, el trabajo se multiplica ante la llegada de personas foráneas, comentó Joaquín Treviño Reyes, líder del sindicato de taxistas de la ciudad.

“Si ahora el servicio que se presta a la comunidad, tiene una buena respuesta de parte de la misma, con la llegada de visitantes el trabajo para los compañeros está garantizado. Solo resta prestar el mejor servicio posible para seguir contando con la aprobación de la ciudadanía”, añadió.

En el recién concluido periodo vacacional en Laredo, Texas, se tuvo mucho trabajo por los estudiantes que salieron de vacaciones, durante las vacaciones hubo movimiento y también durante el regreso a clases, indicó.

El secretario general del sindicato de taxistas, dijo que esperan mantener el buen servicio para así seguir contando con la aprobación de la comunidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows