El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Registra región clima extremo pero aún falta más

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que las temperaturas durante viernes y sábado serán posiblemente de 0 grados centígrados hasta -2 posiblemente

Viene más frío para viernes y sábado. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de la entrada durante la noche y madrugada de este jueves del nuevo frente frío, pocos ciudadanos se vieron en las calles.

Es cierto que durante la mañana la temperatura aún no descendía en forma drástica, pero después del mediodía con 3 grados centígrados y sensación de cero, pocos ciudadanos se vieron en las arterias de Nuevo Laredo.

Al parecer esto es sólo el principio, porque tal y como sucedió el año anterior, precisamente en el mes de febrero cuando se dio una helada histórica, las condiciones parecen semejarse.

Aunque oficialmente el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica que las temperaturas durante viernes y sábado serán posiblemente de cero grados centígrados, alcanzando cuando mucho los menos 2.

Por lo tanto, se pide como sucede en estos casos, que la población se mantenga en casa, protegiendo especialmente a menores de edad y adultos mayores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows