El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Registra Laredo su sexta muerte por coronavirus

Una mujer de 70 años con problemas de salud había dado positivo por COVID-19 y estaba siendo tratada en el Centro Médico Laredo

Agencias

LAREDO, TX.- La ciudad de Laredo y el condado de Webb han confirmado la sexta muerte en Laredo relacionada con COVID-19. La Ciudad y el Condado quieren expresar sus más sinceras condolencias a la familia y quieren que sepan que nuestros asesores están disponibles.

Una mujer de 70 años con problemas de salud había dado positivo por COVID-19 y estaba siendo tratada en el Centro Médico Laredo cuando murió el sábado 4 de abril de 2020.

El Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo recuerda al público que el coronavirus puede estar presente en su sistema incluso cuando la persona no presenta síntomas. Algunos pueden ser asintomáticos, mientras que otros inicialmente pueden tener síntomas leves a moderados que pueden incluir fiebre alta, tos y dificultad para respirar. La mayoría de los pacientes se recuperarán, pero algunos pueden necesitar hospitalización debido a complicaciones. La mayoría de nuestros casos positivos locales se han recuperado mientras estaban en cuarentena en su hogar. Siga las pautas de prevención COVID-19 del departamento de salud con respecto al distanciamiento social y la higiene adecuada. Las personas deben quedarse en casa, no reunirse en grupos y cubrirse la nariz y la boca cuando estén cerca de otros.

Laredo Medical Center emitió una declaración:

“Nos entristece confirmar que otro paciente falleció por COVID-19. Apreciamos el valiente trabajo realizado por nuestro equipo de atención y extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia y los seres queridos del paciente. Es de vital importancia para todos los miembros de nuestra comunidad practicar la higiene de las manos y el distanciamiento social, que son las mejores formas en este momento para frenar la propagación del virus “.

El departamento de salud continúa llevando a cabo una investigación de contacto de personas que han resultado positivas para determinar la posible exposición a otros. Si el departamento de salud no se ha comunicado con usted, no es necesario que tome ninguna medida en este momento. Sin embargo, si alguien está enfermo necesita quedarse en casa. En hogares con una persona positiva, solo debe haber un cuidador dedicado. Otros miembros de la familia deben mantenerse separados y practicar una buena higiene y distanciamiento social. La persona positiva debe estar en una habitación dedicada y debe usar una máscara y no reunirse con otros miembros de la familia. El cuidador también debe usar una máscara al brindarle atención. Esto es extremadamente importante ya que la evidencia apunta a una agrupación fuerte entre las personas positivas. Quédese en casa si está enfermo y llame a su médico. No vaya al consultorio, llame primero a su médico. Si es una emergencia, llame al 9-1-1.

A partir de las 5:00 p.m. El sábado 4 de abril, un total de 444 personas han sido evaluadas, 281 de esas pruebas han resultado negativas, 98 han resultado positivas, 65 están pendientes, 7 se han recuperado, 14 permanecen hospitalizadas y 6 han pasado.

Para salvaguardar la información legalmente protegida, la Ciudad de Laredo no está divulgando públicamente información personal o identificable sobre ningún caso relacionado con las pruebas, resultados o monitoreo de COVID-19.

A medida que la Ciudad de Laredo evalúa a más personas, se requiere más tiempo para analizar los datos. Por esta razón, a medida que divulguemos información dos veces al día, la Ciudad de Laredo dará prioridad al número total de personas que han sido evaluadas, casos positivos, recuperaciones y muertes. Visite www.cityoflaredo.com/coronavirus.html para ver un gráfico interactivo actualizado continuamente de COVID-19 en Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows