El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 101238

    Muertes: 11729

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2115

    Nuevo Laredo: 236

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 137

    Nuevo Laredo: 22

    Laredo, Texas: 19

Barda le cae encima a joven de 17 años

Resultó con lesiones y por ello fue trasladado a un hospital en el que permanece internado

El joven señaló que momentos antes se encontraba en la parte frontal de su domicilio checando el medidor de la luz y que al recargarse en la barda, ésta le cayó encima. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al caerle encima una barda, un joven de 17 años resultó con lesiones y se le traslado a un hospital, donde permanece internado.

Jorge Eduardo, de 17 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que tras estabilizarlo, lo llevaron al nosocomio para su atención médica.

La tarde del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Mina 7310 se encontraba una persona lesionada al caerle una barda.

Al lugar se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a auxiliar a Jorge Eduardo, el cual tenía lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El joven señaló que momentos antes se encontraba en la parte frontal de su domicilio checando el medidor de la luz y que al recargarse en la barda, ésta le cayó encima.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows