El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Regidores dejarán guardias durante periodo vacacional

Los regidores del Ayuntamiento de Nuevo Laredo establecerán guardias


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de atender las peticiones ciudadanas en esta temporada decembrina, a partir de este 23 de diciembre, los regidores del Ayuntamiento de Nuevo Laredo establecerán guardias para que el área de ediles no se quede acéfala y puedan seguir atendiendo a los neolaredenses.

Julia Elida Ortega, regidora del Ayuntamiento dijo que no se puede descuidar la atención a la población, ya que las peticiones se presentan a diario y por esta razón es que se implementó esta medida.

“Todos los servidores públicos habrán de gozar de un periodo vacacional, sin embargo por indicación del presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar,  los regidores tendremos que hacer guardias, permanecerá abierta a la atención al público, a la gestión, a las acciones de bienestar a la población y en esto los regidores y síndicos están muy comprometidos”, aseguró.

Detalló que actualmente brindan apoyo a la ciudadanía  para adquirir medicamentos, radiografías, boletos de autobús para traslados, entre otras acciones.

Agregó que a los ediles que designen tendrán que acudir a la presidencia municipal en esta temporada de vacaciones para que no se quede acéfala su área.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows