El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Refuerzan vigilancia migratoria en frontera entre Coahuila y Texas

Implementarán operativos para evitar el tráfico ilícito de personas

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Nacional de Migración (INM), en coordinación con autoridades de Estados Unidos, acordó reforzar las tareas de vigilancia y control migratorio entre la frontera que comparten los estados de Coahuila y Texas.

En un comunicado, el INM informó que el comisionado Francisco Garduño Yáñez se reunió hoy con el subjefe del sector Del Río de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, Juan Bernal, a fin de reforzar el trabajo entre instituciones e implementar operativos para evitar el tráfico ilícito de personas.

Francisco Garduño y Juan Bernal refrendaron el compromiso por mantener una migración segura, ordenada y regular, en un marco de respeto y salvaguarda de los derechos de las personas en contexto de migración con apego a la ley de cada país.

En tanto, el titular del INM ha realizado visitas de manera permanente a la zona para instrumentar acciones de atención a la población migrante que llega a ese estado.

Además, el comisionado también realizó una supervisión a las instalaciones y acciones del Instituto Nacional de Migración en Piedras Negras y Ciudad Acuña, Coahuila.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows