El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Refuerza Tránsito y Vialidad alcoholímetro en temporada decembrina

Subdirector de Tránsito, dijo que en la temporada decembrina se implementará el operativo a diario


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La dirección de Tránsito y Vialidad ha arrestado a 198 personas por manejar en estado de ebriedad, sorprendidos por el operativo del alcoholímetro, realizado precisamente para crear conciencia en los conductores y acostumbrarlos a que utilicen el conductor designado.
Martín López Elizondo, subdirector de Tránsito, dijo que en temporada decembrina se implementará este operativo a diario, pues es en estas fechas cuando se incrementa el número de accidentes.

“La intención de la dirección es reforzarlo, ahora no nada más los fines de semana, empiezan las posadas y fiestas decembrinas y no solamente son estos días, sino que son toda la semana hay fiestas, por lo cual se reforzará también entre semana, la idea es evitar mayor cantidad de accidentes”, remarcó.

El funcionario añadió que ha bajado el número de accidentes a causa de conductores en estado de ebriedad, precisamente por esta medida, que impacta directamente en el bolsillo del ciudadano detenido.
Recordó que las multas van desde los 2 mil pesos y hasta los 7 mil 500 pesos, dependiendo del grado de alcohol que se les detecte, si no quieren o no pueden pagar la multa, se les turna a 36 horas de arresto.
De las 198 personas que han sido detenidas en el operativo anti alcohol, solamente el 35 por ciento de ellos, pagan la multa para no quedarse en la barandilla por un día y medio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows