El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Refuerza Oficina Fiscal medidas de prevención por Covid-19

Ante el llamado de las autoridades de salud para priorizar las medidas a fin de controlar, retrasar y reducir el impacto de esta pandemia, personal de dicha dependencia aplica acciones de limpieza y prevención

La Oficina Fiscal de Nuevo Laredo tomas las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud. [Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Oficina Fiscal de Nuevo Laredo continua con las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus, por lo que los contribuyentes tienen que usar gel antibacterial antes de entrar a la dependencia y se dejan entran por grupos para evitar aglomeración.

Ante el llamado de las autoridades de salud para priorizar las medidas a fin de controlar, retrasar y reducir el impacto de esta pandemia, personal de dicha dependencia aplica acciones de limpieza y prevención.

Dentro de la oficina también se disminuyó en un 80 por ciento el aforo en las cajas y se distribuyen a los ciudadanos con un metro de separación entre sí, mientras esperan para realizar el trámite.

Actualmente, esta dependencia mantiene vigente el subsidio del 15 por ciento de descuento sobre derechos de control vehicular para el año 2020.
Los contribuyentes tienen hasta el 31 de marzo para aprovechar este descuento, ya que a partir de abril y hasta junio se aplicará un 10 por ciento solamente.

El costo normal del engomado es mil 521 pesos, sin embargo, con el descuento del 15 por ciento es de mil 292 pesos.

Destacó que esta dependencia continúa con el trámite de licencias de conducir todos los días, las cuales continúan con el descuento del 15 por ciento que estará vigente durante todo este mes.

“Actualmente con el descuento el costo de la licencia de conducir es de 591 por dos años, mientras que la de tres años cuesta 887 pesos y se agregó una de cinco años que tiene un valor de mil 477 pesos”, subrayó.

Para mayor información sobre los trámites, las personas pueden acudir a la Oficina Fiscal ubicada en avenida Narciso Mendoza 1111, Sector Centro, en un horario de 8:30 de la mañana 3:30 de la tarde o llamar al teléfono 867712 0003.

Cabe señalar que estas medidas permanecerán todo el tiempo que dure la contingencia por el Covid-19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows