El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Reemplazos en el Juego de las Estrellas

Giménez, de 23 años, llegó a Cleveland el año pasado como parte del trueque que envió al puertorriqueño Francisco Lindor a los Mets de Nueva York y está pasando por una temporada espectacular.

El venezolano José Altuve hace un gesto de dolor al recibir un pelotazo en la rodilla izquierda durante un juego contra los Ángeles de Los Ángeles en Anaheim, California, 14 de julio de 2022. Altuve no podrá participar en el Juego de las Estrellas y lo reemplazará su compatriota Andrés Giménez, de Cleveland. (AP Foto/Alex Gallardo)
ap

CLEVELAND — El segunda base de los Astros de Houston, Jose Altuve; el lanzador de los Gigantes de San Francisco, Carlos Rodon, y el tercera base de los Cardenales de San Luis, Nolan Arenado no participarán en el Juego de las Estrellas el martes.

El venezolano Altuve recibió un pelotazo en la rodilla izquierda durante el partido del jueves contra los Ángeles de Los Ángeles. Quedó fuera de la alineación el viernes por la noche, y la liga anunció el sábado que no participará en el juego en el estadio de los Dodgers. Lo reemplazará su compatriota Andrés Giménez, de Cleveland.

Altuve fue elegido titular por los fans. El dominicano Santiago Espinal, de Toronto, lo reemplazará en la nómina de la Liga Americana.

Giménez, de 23 años, llegó a Cleveland el año pasado como parte del trueque que envió al puertorriqueño Francisco Lindor a los Mets de Nueva York y está pasando por una temporada espectacular.

Está bateando de .299 con 10 cuadrangulares y 43 carreras remolcadas en 78 juegos, y se muestra sólido en defensa. Está bateando de .384 con corredores en posición de anotar.

No estaba claro por qué se retiró a Rodon de la nómina de la Liga Nacional. Lo reemplazará Tyler Anderson, que está de 10-1 con ERA de 2.96 en 17 juegos y 81 ponchazos.

El tercera base de Atlanta, Austin Riley, que tiene 100 hits y una OPS de .913 en esta temporada, reemplazará a Arenado en el equipo de la LN.

Arenado, que ha participado siete veces en el Juego de las Estrellas, dijo el sábado que ha sentido un dolor en la espalda desde hace tres o cuatro semanas, que el estudio de resonancia magnética no ha descubierto nada y que aprovechará la interrupción de la temporada para descansar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows