El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Reduciría certificación el tiempo de cruces 

Al menos ese es uno de los beneficios prometidos por el gobierno federal.

Exportaciones por el Puente Internacional 3.[Salvador González / Líder Informativo]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Si se certifican más empresas se reducirán sus tiempos de espera en las aduanas, al menos ese es uno de los beneficios prometidos por el gobierno federal.

En el sexenio pasado comenzó la certificación para los sectores vinculados al comercio exterior, pero todavía falta una larga lista de empresas por cumplir con los estándares del Operador Económico Autorizado (OEA), antes conocido como NEEC.

El programa de certificación va dirigido a todos los sectores vinculados al comercio exterior y todavía faltan muchas empresas por sumarse, y ejemplos de agencias aduanales de Nuevo Laredo certificadas es la empresa de Ricardo Zaragoza Ambrosi, expresidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM).

Aunque el programa OEA es una certificación voluntaria, la CAAAREM considera que es conveniente cumplir con los estándares exigidos por el Servicio de Administración Tributaria(SAT) porque las empresas certificadas obtendrán beneficios.

Esos beneficios que la autoridad federal ha prometido, consisten en el reconocimiento de ser una empresa confiable y cruzar por las aduanas en un menor tiempo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows