El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Reddick logra su primer triunfo en NASCAR en Road America

Cada una de las primeras tres carreras en autódromos de esta temporada ha tenido un ganador primerizo

Tyler Reddick reacciona después de ganar la carrera Kwik Trip 250 de la NASCAR Cup Series, el domingo 3 de julio de 2022, en Road America, en Elkhart Lake, Wis. (AP Foto/Morry Gash)
Agencia AP

 

ELKHART LAKE, WISCONSIN, EU.- Tyler Reddick logró su primera victoria en la NASCAR Cup Series el domingo, alargando la tendencia de ganadores por primera vez en autódromos.

 

Cada una de las primeras tres carreras en autódromos de esta temporada ha tenido un ganador primerizo, con Reddick consiguiéndolo en Road America después que Ross Chastain ganó en el Circuito de las Américas y el mexicano Daniel Suárez en Sonoma.

 

«Qué mejor lugar que Road America?», dijo Reddick. «Amo a los fanáticos. Amo esta pista. Estar aquí en el fin de semana del 4 de Julio es sumamente especial».

 

El piloto del equipo Richard Childress Racing ganó por 3,304 segundos sobre el campeón defensor Chase Elliott, del Hendrick Motorsports. Todos los demás pilotos quedaron por detrás por más de 21 segundos de Reddick.

 

Kyle Larson fue tercero, seguido por Chastain y Suárez.

 

Elliott salió desde la pole y lideró por gran parte del día tratando de extender su buen momento luego de ganar la semana pasada en Nashville.

 

Nadie ha ganado más de dos carreras en las primeras 18 competencias del calendario de la Cup Series. Es el primer año en que la serie no ha tenido a un ganador de tres carreras en las primeras 18.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows