El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Reconocen labor de más de 3 mil socios EXA UAT

Patronato de casa de estudios ha otorgado más de 500 becas

Reconoce EXA UAT NLDO trabajo de socios del patronato. (Feliciano Diéguez / Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –La mesa directiva del patronato de EXA UAT NLDO, reconoció el trabajo de sus más de 3 mil socios.

Reconociendo que, finalmente, después de dos años regresan a las actividades presenciales en las que se han entregado 103 becas, comentó Baltazar Hinojosa Alarcón, presidente de EXA UAT NLDO.

“El patronato ha crecido, ahora reiniciamos las actividades para captar fondos y continuar con los apoyos a estos jóvenes. La idea es que, todo aquel que tenga deseos de estudiar, encuentre un apoyo en nosotros. De ahí que desde el nacimiento de la organización, en el año 2019 a la fecha, se han entregado más de 500 becas”, aseguró Hinojosa Alarcón.

Más meritorio el trabajo desarrollado, el saber que 65 estudiantes que han recibido el apoyo mediante becas de parte del patronato, han terminado sus carreras, señaló.

Igualmente, Emilio Girón Fernández de Jáuregui, parte de la mesa directiva del Patronato, agradeció el apoyo a todos los asistentes a la reunión, enfatizando en que el trabajo debe continuar para contar con mejores ciudadanos.

Reconoce EXA UAT NLDO trabajo de socios del patronato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows