El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Mejora artes marciales autoestima y disciplina de niños y jóvenes

Efectúan cambio de cinta en menores de 5 a 16 años de edad

Efectúa cambio de cinta la academia de Artes Marciales América. (Salvador González / Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –La Academia de Artes Marciales América, llevó a cabo el cambio de cinta en niños y jóvenes de 5 a 16 años de edad, quienes recibieron la cinta café.

Este es un proceso que les lleva un tiempo de disciplina, entrenamiento y responsabilidad. Por ello, para diciembre, habrá cinco jóvenes que recibirán la cinta negra, comentó Martín Reyna González, sensei de la academia de Artes Marciales América.

“Fue una actividad muy emotiva. Especialmente, para los niños quienes al recibir la nueva cinta sienten que la disciplina que se les impone desde que llegan a la academia resulta buena para ellos en todos los sentidos, porque les permite sacar toda esa energía que la edad les prodiga. Pero igualmente repercute en su forma de ser y comportamiento”, aseguró Reyna González.

Incluso muchos de estos niños mejoran sensiblemente sus calificaciones en la escuela. Es decir, es una actividad que les trae muchos beneficios, añadió.

Aunque la práctica de cualquier deporte es buena, las artes marciales les permiten mejorar en su autoestima y disciplina. Actualmente, la academia cuenta con 50 alumnos, indicó.

“La academia América de Artes Marciales se encuentra ubicada en Díaz Mirón 2511 esquina con Venustiano Carranza, teléfono 8671162387”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows