El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Reconocen labor al expresidente de la Canaco de Laredo, Texas

La CANACO, encabezada por Alejandro Urbina Morales, entregó un reconocimiento a Miguel Conchas, por motivo de su jubilación y la entrañable colaboración que se tuvo durante años entre ambas cámaras de comercio.

Miguel Conchas fungió como presidente de la CANACO en la vecina ciudad por 29 años, además de ser miembro desde hace 35 años.[Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Cámara Nacional del Comercio (CANACO), encabezada por Alejandro Urbina Morales, entregó un reconocimiento a Miguel Conchas expresidente de la CANACO en Laredo, Texas, precisamente por el motivo de su jubilación, y la entrañable colaboración que se tuvo durante años entre ambas cámaras de comercio.

Cabe señalar que Miguel Conchas fungió como presidente de la CANACO en la vecina ciudad por 29 años, además de ser miembro desde hace 35 años, trabajando siempre de la mano con autoridades mexicanas, así como con cada uno de los presidentes que han pasado por la canaco, siempre trabajando de la mano a favor de ambas ciudades.

“Fue una invitación muy especial, porque después de muchos años de trabajar como región, hemos sido socios por años, ahora recientemente me jubile en la cámara de Laredo, Texas, y me han entregado un reconocimiento, siempre de la mano y en conjunto para buscar lo mejor para los comercios de ambas ciudades”, expresó Miguel Conchas.

Para concluir el ahora ex presidente de CANACO en Laredo, Texas, se dijo muy contento y agradecido con los hermanos de Nuevo Laredo, ya que lejos de solo trabajar a favor de ambas ciudades, logró hacer grandes amistades con cada uno de los presidentes del lado mexicano.

“Me júbilo contento y seguro de que así como trabajamos en conjunto, para los comercios de Nuevo Laredo, y Laredo, Texas, así mismo seguirán trabajando ambas cámaras, buscando lo mejor para todos los comercios que se ubican a uno y otro lado de la frontera”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows