El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Reconoce madre de Hugo actuar de autoridades

Una hora después de enterarse de que el agresor de su hijo ya fue detenido, Maureen Amaro reconoció el actuar de las autoridades

"Esta persona se entregó gracias a todo lo que hizo, tanto las autoridades, a la astucia, inteligencia de todas las autoridades tanto estatales como federales", dijo la mamá de Hugo. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

ESTADO DE MÉXICO.- Una hora después de enterarse de que el agresor de su hijo ya está detenido -al haberse presentado voluntariamente- Maureen Amaro reconoció el actuar de las autoridades estatales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En una breve conferencia de prensa con el subsecretario de gobierno, Ricardo de la Cruz Musalem, dijo estar contenta por los resultados y pidió que se honre la memoria de Hugo.

Al ser cuestionado sobre los pormenores de la aprehensión, De la Cruz Musalem evitó dar comentarios al respecto y mencionó que la Fiscalía ya había emitido un comunicado al respecto.

Después de darse por terminada esta rueda de prensa, Maureen fue nuevamente cuestionada sobre la entrega de Mauricio Mora.

«Esta persona se entregó gracias a todo lo que hizo, tanto las autoridades, a la astucia, inteligencia de todas las autoridades tanto estatales como federales para presionar, cercar, hasta sentirse tan presionado al punto que por la cercanía que se encontraba de nuestra posición es sentirse muy presionado y tener que entregarse», dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows